Desde nuestro Centro de Apostolado San Ignacio, en Guadalajara, México, ofrecemos una variedad de actividades apostólicas. Trabajamos en varios Colegio Secundarios y Preparatorias. Atendemos la capellanía del Colegio Miguel Ángel de Occidente de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado en Zapopan.

Colaboramos de modo habitual en la pastoral parroquial de la parroquia San Martín de las Flores de abajo, en Tlaquepaque, un lugar sumamente pobre de las afueras de Guadalajara donde también vamos periódicamente a misionar con jóvenes en Semana Santa y en Navidad.

Predicamos Ejercicios Espirituales de encierro durante los fines de semana. Todos los meses tenemos el “Encuentro de Oración” para jóvenes un sábado de 19 a 21.30 hs. Impartimos varios ciclos de charlas formativas para jóvenes universitarios y de Preparatoria. Y todos los sábados se reúnen los adolescentes para las actividades de la Agrupación juvenil del Centro San Ignacio. Los primeros viernes de mes realizamos la Adoración Nocturna.

Fechas de los Ejercicios Espirituales

Centro San Ignacio
Aries 4117 (esq. Escorpio),
colonia Juan Manuel Vallarta
Zapopan, Jalisco, México
C.P. 44110

Tel.: (33) 31.25.65.81

Email:infomexico@mileschristi.org

Apostolados 2015

Apostolados 2014