Ya pasó un año!!!!  Nuevamente el Secretariado de Jóvenes de Miles Christi realizará el Congreso de Jóvenes católicos y, como en los años anteriores, esperamos numerosos chicos y chicas que con sana alegría participen en las actividades formativas, espirituales y recreativas, y puedan enriquecerse intelectual y espiritualmente.
El Congreso se llevará a cabo entre los días 7 al 10 de Octubre de 2016.
El tema de este año será:

“Navega mar adentro – Sin mirar atrás, me lanzo hacia adelante” – Fil 3, 13

Objetivos

Estas jornadas quieren contribuir en la tarea de recristianización de la cultura de la juventud actual, creando espacios de espiritualidad, de formación y de recreación para aquellos jóvenes que quieran vivir y compartir su fe y así poder permanecer firmes en la fe.

En una época en que el mundo se aleja cada vez más de Dios, se hace más necesario reflexionar y reunir fuerzas para poder hacer frente a los ataques que recibe nuestra fe y permanecer firmes en lo que creemos.

Mediante 9 conferencias y diversas actividades espirituales y recreativas, queremos que cada joven “aprenda” a vivir el lema del Congreso y pueda conocer, amar y defender su fe católica

Nuestro objetivo principal es mostrar que aun hoy, en el tercer milenio, los jóvenes pueden vivir según las enseñanzas de nuestro Señor y que sólo así se encuentra la verdadera felicidad. Siguiendo a Jesucristo recibiremos la fuerza para ir contracorriente y así poder mantener y proteger nuestra identidad católica en medio de un mundo alejado de Dios.

A quiénes está destinado
Dada la temática y objetivos del Congreso, el mismo está pensado para jóvenes católicos, varones y mujeres, de 16 a 27 años aproximadamente.
Se espera la participación de jóvenes de distintos puntos del país: San Luis, San Juan, Córdoba, Tucumán, y distintas partes de Buenos Aires.

Volantes

Volante frente con nueva imagen

Volante dorso con nueva imagen

 

Información de contacto

Coordinador Organización del Congreso:
P. Claudio María Lombardo, MC
Tel: 0221 4733131
Dirección: Calle 9 (ex 16) No 1953, e/52 y 53, Villa Elisa
Mail: jovenes@mileschristi.org
Web: www.mileschristi.org/jovenes
Twitter: @JMilesChristi

Fotos del último congreso